empresarial

ALIANZA empresa guatemalteca D&A y la empresa mexicana ESCALA,- PROYECTOS INMOBILIARIOS

MARVIN MUÑOZ

La empresa guatemalteca D&A y la empresa mexicana ESCALA, ambas enfocadas en Project Management de proyectos inmobiliarios, firmaron una alianza para ampliar y brindar metodologías probadas y estandarizadas con modernas herramientas tecnológicas para la dirección de proyectos de construcción en Guatemala.

El sector de la construcción continúa siendo el motor de la economía con perspectivas de crecimiento de un 7% en 2021, de acuerdo con las proyecciones del Banco de Guatemala. “El auge inmobiliario en el país y las proyecciones para este año, son indicadores positivos para el sector.

Estamos seguros que con esta alianza y a través del Project Management, bridaremos a la industria de la construcción nuevas herramientas de tecnología y metodologías de gestión para facilitar la dirección de proyectos de construcción, con los mejores estándares de control que afiancen la inversión en el sector inmobiliario, generando los resultados esperados”, expresó Juan Francisco Abril, director general de D&A.